martes, 28 de octubre de 2008
Pacific Rim culpa a otros por su fracaso
Por María Rosales
Ante su incapacidad de cumplir con los requisitos establecido en la Ley de Medio Ambiente y su fracaso en el intento de conseguir el permiso de explotación de la mina El Dorado, Pacific Rim se dedica a culpar a las comunidades de Cabañas, ADES, Oxfam y a la Iglesia Católica. Eso ha dicho al periódico Wall Street Journal de Estados Unidos.
En vez de culpar a otros, los directivos y activistas de la empresa minera deberían admitir que son incapaces, que su campaña de “minería verde” fue un fracaso y que sus presiones son en vano. Estos señores deberían renunciar y retirar su empresa del país, pues les demostramos que la minería es indeseable.
Ahora que el papa Benedicto XVI también ha criticado la explotación minera, van a culparlo los propagandistas de Pacific Rim, cuando los responsables de su fracaso son ellos mismos. El ex-ministro Hugo Barrera declaró hace poco en el Canal 21 que esta empresa “tiene un altísimo nivel de irresponsabilidad”
Por tanto, señores saqueadores de los recursos naturales y destructores de nuestro medio ambiente, dejen de insultar al pueblo y abandonen el país, porque los culpables de su fracaso son ustedes mismos, no las comunidades, ni ADES, ni los Obispos, ni Oxfam, ni el Papa. Declaren en quiebra su empresa y lárguense. Dejen de poner en peligro nuestra Vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario